Como adelgazar la cara

Como adelgazar la cara
Valora este tutorial

Existen personas que por genética ya tienen la cara redonda, aunque no tengan mucho peso. De igual forma hay personas que a medida que van ganando peso, esto se ve evidenciado en la cara y otras partes del cuerpo. En el artículo de hoy te vamos a dar algunos consejos de como adelgazar la cara, para que puedas tener la apariencia física que siempre has deseado.

Cómo adelgazar la cara

Para poder eliminar esos cachetes y mentón de más, el método consiste y se basa en dos puntos fundamentales, estos son la alimentación y el ejercicio. A pesar de esto cada parte del cuerpo necesita una técnica particular para perder peso y tener la apariencia deseada, algunos de estos puntos los tienes a continuación.

Consejos para adelgazar la cara

Eliminar las calorías que están de más

En este punto tienes que eliminar las calorías que están de más en tu dieta, lo ideal es no consumir más de las calorías que eres capaz de quemar. Una buena base es no ingerir más de 1000 caloría por día, aproximadamente.

Llevar una dieta alta en fibra

La fibra sirve para metabolizar de mejor forma las calorías, el resultado lo podrás ver en tu rostro a medida que los cachetes y la grasa de más que esté depositada en tu cara, vaya desapareciendo.

Hacer ejercicio aeróbico

El ejercicio físico es la mejor forma para poder eliminar la grasa del cuerpo. Actividades como correr, trotar, andar en bicicleta, usar la maquina elíptica te van a ayudar a adelgazar la cara y el resto del cuerpo. Lo recomendable es realizar actividad física por lo menos 150 minutos a la semana, 30 minutos de lunes a viernes o 20 minutos todos los días.

Levantar pesas

El levantamiento de pesas te ayudará a eliminar grasa de tu rostro, esto se debe a que cuando se hace esfuerzo físico para levantar pesas, se hace presión en el rostro y esto ayuda a eliminar la grasa de la cara. Lo ideal es hacerlo dos veces por semana y con un entrenamiento de moderado a intenso.

Deja un comentario