Como cancelar Sky

Aprende en este artículo como cancelar el servicio que brinda la compañía Sky.


Pasos para cancelar Sky

Estar al día en los pagos

Primero tienes que tener tu cuenta en ceros para que proceda la cancelación, si tienes pendiente alguna mensualidad (que se cobran por adelantado) debes de pagarla.

Esto es igual en el caso de que desees anular antes de que finalice el contrato, solicita la cancelación un mes antes para que cuando se llegue al día siguiente del mes no te cobren toda la mensualidad por un día.

Pero si hablas ese mismo día o al día siguiente será difícil que cancelen tu servicio, ya que lo que ellos desean es que sigas con el servicio y jamás te van a hacer la cancelación si no la haces antes de que inicie un nuevo mes.

Ten tu contrato a mano

Tú contrato o numero de contrato, numero del equipo, lápiz y papel, para apuntar el nombre de los que te atiendan, su cargo y exigirles el número de reporte por las situaciones que abras con ellos, tanto de aclaración, como de cancelación y fecha posible del término de la relación.

No olvides comprobar tus datos en el final de la llamada y corroborar en los días posteriores que acertadamente por el momento no te hagan cargos, al menos los primeros cinco días luego de la cancelación habla para comprobar y también que vayan a recoger el equipo.

Consejo útil para acelerar la cancelación

Solo tienes que decir que no vas a estar en el estado o país, que te vas a proceder a vivir a Canadá o EEUU (o el país que se te ocurra) y de esta forma no van a tener motivo para sugerirte packs a mitad de precio, ni descontarte las membrecías, etc.
Diles esto y no van a tener otra alternativa más que cancelarte, te aseguramos que otorga resultado, a los 3 días van a tu casa por el decodificador y el control.

Como cancelar Sky
Valora este tutorial

Deja un comentario