Como conseguir juegos de Steam gratis

Como todos sabemos, las cosas se han puesto muy difíciles con la economía en los últimos años, y la mayoría de nosotros buscamos ahorrar cada centavo para poderlo gastar en cosas necesarias.


Lamentablemente, los juegos son un lujo y no una necesidad, por lo que probablemente serán una de las primeras cosas a considerar cuando decidas dónde necesitas recortar en lo que respecta a tu presupuesto.

Este artículo profundiza algunas formas de obtener juegos de Steam, sin tener que pagar dinero.

Trucos par conseguir juegos gratis de Steam

Concursos para obtener juegos

Los sitios web, a menudo distribuidores o blogs de juegos, hacen competiciones en las que tienes la oportunidad de ganar un premio, que podría ser un juego de Steam.

Otras veces podría ser un código de Steam Wallet que te permitirá comprar juegos sin tener que gastar dinero.

Juegos gratis por registrarse

Algunos sitios web te ofrecen juegos gratuitos solo por registrarse en sus sitios web.

Gamesrepublic.com ofrece claves de Steam gratuitas para Anomaly: Warzone Earth, y DLH.net ofrece claves de Steam gratuitas para Enclave y East India Company Gold para todos y cualquiera que se registre.

A menudo, debido a que eres miembro, también recibirás el primer acceso a otros códigos de juego, invitaciones beta, etc.

Activar claves de CD

También puedes ver si puedes activar algunas de tus copias comerciales en Steam.

Algunos juegos no utilizan Steamworks, pero la clave del CD se puede activar en Steam, aquí hay una lista de juegos para que los revises que puedan ofrecerte esta opción.

Puedes intentar activar los juegos de EA en Origin (sin embargo, nada anterior a 2008 funcionará) y los juegos de Ubisoft en Uplay.

Las copias de venta al por menor de The Witcher y The Witcher II tienen llaves de CD que se pueden activar en GOG.com para obtener una copia de respaldo gratuita.

Como conseguir juegos de Steam gratis
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario