Cómo decorar elegantemente un árbol de Navidad

Ya se acerca la navidad y ahora la pregunta es cómo decorar elegantemente un árbol de navidad. Hoy te contaremos más sobre este arte decorativo y cómo inundar tu casa con el espíritu navideño, pero teniendo como protagonista a nuestro querido árbol de navidad.


Aunque no lo creas el árbol navideño es el punto de partida para el resto de la decoración de tu hogar, por ello es muy importante cuidar la forma en que lo decoras. A continuación te contamos paso por paso cómo decorar elegantemente un árbol de Navidad:

El primer paso es armar el árbol, trata de abrir al máximo sus ramas para que se vea frondoso y no tenga espacios vacíos. Ahora debes comenzar a poner las luces, no obstante, en esta ocasión sólo harás uso de las luces blancas, pues ellas le darán un aspecto más luminoso y cálido. Las luces deben abarcar todo el árbol y estar “parejas”, es decir colocadas de forma uniforme.

Decorar arbol de navidad elegantemente

El siguiente paso que debes realizar es decorar el árbol con bolas navideñas y en este caso las protagonistas serán las de color dorado y plateado, pues con ello se logra un contraste sobrio, pero sobretodo muy elegante.

Una vez hayas colgado todas las bolas, el siguiente paso es que coloques una cinta de forma envolvente en tu árbol. La misma debe ser de color dorado oscuro y de textura tejida, pues de esta forma se ve más artesanal y da un aspecto muy elegante.

El toque final para aprender cómo decorar elegantemente un árbol de navidad, es colocar la estrella en la cima del árbol.

El sitio ideal para colocar el árbol de Navidad

Si bien es cierto que es muy importante aprender cómo decorar elegantemente un árbol de navidad, también es necesario tener en cuenta el lugar en el que lo colocaremos.

Recuerda que tu árbol será el protagonista de la decoración y por ende debe ser colocado en un espacio en el cual resalte y luzca con gran belleza.

Cómo decorar elegantemente un árbol de Navidad
Valora este tutorial

Deja un comentario