Como descargar vídeos de Twitter

Valora este tutorial

Twitter es una red social que se ha vuelto muy popular con el pasar del tiempo, y al igual que muchas otras, los usuarios de esta tienen la posibilidad de compartir contenido multimedia. En los últimos tiempos los vídeos han tenido un auge importante en los usuarios de las redes sociales y el internet en general. Lo cierto es que cuando nos referimos a los vídeos compartidos en Twitter nos encontramos con un problema cuando tenemos la necesidad de guardar en nuestro ordenador alguno de ellos, porque los vídeos de esta red social no están ideados para ser descargados. Pero si lo que necesitas es descargar un vídeo de Twitter, aquí te explicamos cómo hacerlo de una manera fácil y rápida, simplemente con nuestro navegador y sin la necesidad ningún tipo de software o algún otro sitio web.

Pasos para descargar un vídeo en Twitter

1. En la barra de dirección de nuestro navegador preferido abrimos la página de Twitter e iniciamos esión.

2. Cambiamos la configuración del enlace, anteponiendo el término “ a twitter.com en la barra de direcciones quedando “mobile.twitter.com” para convertir la página de Twitter a la versión móvil.

barra de navegacion twitter movil3. Buscamos y elegimos el tuit que contiene el vídeo que deseemos guardar en nuestro ordenador, damos clic sobre él de manera que podamos reproducirlo.

video de twitter4. Habiendo previamente reproducido el vídeo deseado, hacemos clic derecho sobre él y nos debe aparecer un cuadro de diálogo con varias opciones para elegir. Elegimos y damos clic sobre “Guardar vídeo como …

guardar video como en twitter5. Buscamos la mejor ubicación de destino a nuestra conveniencia en donde guardar nuestro vídeo y elegimos el nombre que le daremos al mismo. Pulsamos el botón de guardar y listo.

guardar video twitter

Y de esta manera tendremos las posibilidad de reproducir y compartir nuestros vídeos de Twitter cuántas veces nosotros queramos y en cualquier red social que deseemos.

Deja un comentario