Como descargar videos de Youtube

Seguramente en más de una ocasión has tenido la necesidad de descargar un vídeo de Youtube para poder verlo cuando no tienes conexión a Internet o para poder ver el vídeo en otro dispositivo, en este artículo te enseñaremos varias herramientas para que puedas bajar vídeos de Youtube de una forma sencilla y en la mayor calidad posible para que puedas disfrutar de ellos siempre que quieras.


Bajar vídeos de Youtube sin utilizar programas

Este método es muy simple y no hace falta instalar ningún programa para poder bajarse vídeos de Youtube, tan solo tenemos que añadir “ss” a la Url del vídeo que queramos descargar y accederemos a la web savefrom.net donde podemos elegir el formato en el que queremos descargar nuestro vídeo de Youtube.

Por ejemplo, si la url del vídeo que queremos bajar es “http://www.youtube.com/watch?v=sB8H9__a4Fo” lo que debemos introducir en nuestro navegador es “ssyoutube.com/watch?v=sB8H9__a4Fo” y automáticamente seremos redirigidos a la web de savefrom.net donde el vídeo estará listo para ser descargado en el formato que deseemos.

Como descargar videos de Youtube

Además esta herramienta web nos permite instalar una extensión en nuestro navegador para hacer este proceso todavía más sencillo, y podemos incluso descargar vídeos de Vimeo, DailyMotion o Facebook además de otras muchas webs de vídeos.

Como descargar videos con aTube Catcher

En este caso si que tenemos que instalar un programa en nuestro ordenador, pero esta herramienta es realmente potente y nos permite descargar varios vídeos al mismo tiempo tan sólo pegando la URL del vídeo en el programa, además nos permite seleccionar el formato y la calidad del vídeo descargado y sirve para convertir vídeos de Youtube a formato MP3, por lo que te servirá para descargar canciones directamente desde Youtube (Aunque recuerda respetar siempre los derechos de autor).

Como descargar videos atube catcher

ATube Catcher es sin duda la herramienta más potente que existe para descargar y convertir vídeos de Youtube y lo hace de una forma realmente sencilla y rápida, además su principal ventaja es que nos permite bajar varios vídeos al mismo tiempo.

Descargar videos de Youtube en Android

Si no dispones de un ordenador o simplemente prefieres descargar los vídeos en tu dispositivo Android, la mejor opción es hacer uso de una aplicación, y la mejor en este caso es SnapTube. Una de las ventajas de esta aplicación es que además de descargar vídeos de Youtube nos permite hacerlo de otras conocidas plataformas de vídeos. Al abrir la aplicación nos permite elegir de que plataforma queremos descargar el video, al seleccionar Youtube nos saldrá un navegador donde podremos buscar el vídeo que deseemos y nos dará la opción de descargarlo, al igual que con aTube Catcher podremos seleccionar el formato y la calidad del vídeo, además de ver cuánto ocupará en la memoria de nuestro dispositivo.

Además en el navegador que incorpora esta aplicación podremos visitar cualquier web y si esta web contiene contenido descargable en formato de vídeo tendremos la opción de descargarlo.

Como descargar videos de Youtube
Valora este tutorial

Deja un comentario