Como felicitar el año nuevo por Whatsapp

Una de las fechas más alegres del calendario es el año nuevo, pues se marca la despedida a un año lleno de increíbles experiencias, pero también es el punto de partida para unos nuevos 365 días, que esperamos estén llenos de prosperidad para nosotros.


Dependiendo del lugar del mundo en el que estés, tendrás la oportunidad de participar en diferentes eventos que tienen como objetivo celebrar la llegada del año nuevo.

Felicitar el año nuevo por whatsapp

Hasta la fecha los espectáculos más impresionantes, son las fiestas de año nuevo en la falda de los Alpes Suizo, las visitas al templo de los japoneses, los espectáculos de fuegos artificiales y danzas de dragones en China o los paradisiacos recibimientos de año a lo largo de las costas tropicales.

Sin duda alguna existen muchas formas para recibir el año nuevo, no obstante ¿sabes cómo felicitar a tus seres queridos que no están geográficamente cerca de ti?

Felicitar por Whatsapp de forma original

La aparición de las tecnologías ha supuesto la posibilidad de desear un feliz año nuevo a nuestros seres queridos sin importar el lugar del mundo en el que estén. Hoy te contaremos algunas formas muy simpáticas y amenas de desear feliz año nuevo por WhastApp y compartir toda tu alegría con cada persona que consideres especial.

Un método que te puede ayudar a felicitar a todos los contactos que consideras especiales es crear un mensaje de difusión, de esta forma podrás seleccionar en una lista a todas las personas que deseas llegue tu mensaje y de esta forma evitar que con las prisas se te olvide felicitar a alguien.

Los mensajes que enviarás irán desde emotivos mensajes con palabras de alegría y prosperidad, a imágenes navideñas con los más bellos mensajes.

Otras opciones muy populares son el envío de vídeos cortos con mensajes de feliz año nuevo, los emoticonos, y gracias al nuevo servicio de vídeo llamadas, puedes sorprender a tus familiares justo a media noche para vivir todos juntos la llegada del año nuevo.

No pierdas la oportunidad de regalarle a tus seres queridos la oportunidad de desearles un feliz año nuevo por WhatsApp de una forma original e inolvidable.

Como felicitar el año nuevo por Whatsapp
Valora este tutorial

Deja un comentario