Saltar al contenido

Como Funciona PayPal

Funcionamiento de Paypal

PayPal es una plataforma de pago segura, ideal para no tener que introducir datos de tu banco o de tu tarjeta de crédito o débito cada vez que haces un pago en internet. Sigue leyendo este artículo en donde te vamos a dar a conocer cómo funciona PayPal, realmente es más fácil de lo que parece.

Funcionamiento de Paypal

¿Qué es PayPal?

Muchas personas han visto el logotipo de PayPal en el momento de hacer pagos y se preguntan ¿de que se trata? Tiempo atrás las personas pensaban que hacer pagos por internet era muy inseguro, esta percepción es cada vez más baja y cada vez son más las personas que hacen negocios en internet e incluso viven de este medio de comunicación. PayPal nace con el fin de erradicar estos miedos y tener una forma fácil y segura para hacer pagos y recibir pagos, todo esto sin necesidad de compartir información financiera. Todos los datos de información financiera están a salvo gracias al sistema de encriptación de la página, que permite que solo el dueño del cuenta sepa sus datos financieros. Además cuenta con sistemas anti fraude que se van actualizando conforme pasa el tiempo.

Como tener una cuenta de PayPal

Para poder usar PayPal debes tener una cuenta y para esto debes de ir a su web oficial y elegir la opción de “Abrir cuenta”. Luego debes de rellenar los datos que pide como correo electrónico, contraseña, nombre y apellido y dirección. Lo siguiente es rellenar el código captcha que es un filtro contra robots, a continuación debes elegir el método de pago que puede ser con cuenta bancaria o tarjeta. En seguida debes de rellenar los datos de tu cuenta o tarjeta. Por último debes de validar tu cuenta, para eso PayPal hace una transferencia o un cargo en tu tarjeta, tienes que ver ya sea la cantidad o el número de transferencia, esto te lo pedirá PayPal para verificar todos los datos.