Cómo hacer crecer el pelo

Cómo hacer crecer el pelo
Valora este tutorial

Siempre pasamos por lo mismo. Soñamos con tener una cabellera larga hasta la cintura pero en el proceso de dejarnos crecer el cabello este se torna quebradizo y seco de modo que siempre acabos cortándonoslo. Existen muchas maneras para hacer que nuestra cabellera crezca de forma sana y rápida. Tengas rizos o un liso asiático revisalos consejos que te dejamos y que responderán a tu pregunta de ¿cómo hacer crecer el pelo?

hacer crecer el pelo

El cuidado ante todo

Ningún cabello va a poder crecer si no se lo mantiene sano e hidratado. Si deseas que tu cabello crezca mucho procura no someterlo a proceso químicos tales como tintes, decoloraciones o permanentes. Estos procesos químicos dañan las fibras de tu melena haciéndola más débil y propensa para la aparición de molestas horquetillas.

Hidrátalo al máximo

Una de las claves para estimular el crecimiento no solo de tu cabello sino también de tus uñas es mantener tu cuerpo hidratado. Ingiere al menos 2 litros de agua al día. Si eres una persona que realiza mucho ejercicio es importante que repongas los electrolitos perdidos con bebidas deportivas. Cuida tu salud y si sientes que te hace falta, toma suplementos vitamínicos.

La magia del aceite

Ya te has cuidado y ahora quieres saber el secreto definitivo para convertirte en una auténtica Rapunzel. Utiliza aceites naturales y estimula los folículos de tu cuero cabelludo masajeándolo con  las yemas de tus dedos por periodos  de cinco minutos al día. El mejor que puedes utilizar es el aceite de Argan, sin embargo con el de coco y el deoliva también se consiguen buenos resultados.

Sigue estos consejos y sal al mundo a lucir una cabellera larga y espectacular. Con constancia y mucha paciencia lograras ver como tu pelo se vuelve más fuerte. ¡Haz el intento! nunca verás verdaderos resultados si no los experimentas tu misma. Cuídate y date un cariñito en la cabeza con la magia de la hidratación.

Deja un comentario