Como invertir en opciones binarias

Como invertir en opciones binarias
Valora este tutorial

Aprender a invertir es algo que lleva tiempo y no se hace de un día para otro y para poder hacerlo hay que aprender a negociar de forma clara y continua, disciplina y un método que nos ofrezca un beneficio por un tiempo largo. Sigue leyendo para aprender métodos para invertir en opciones binarias


Como invertir opciones binarias

Reglas para invertir en opciones binarias

En internet hay muchos consejos para poder invertir en opciones binarias, pero desgraciadamente muchos de esto consejos son dados por personas que están aprendiendo o por cursos para aprender a invertir con información que se encuentra gratuita en otros lugares. Hay que tener cuidado con cursos que prometen cosas imposibles, como por ejemplo aprender a invertir en cuestión de días. Las reglas para invertir en opciones binarias están en las siguientes líneas.

Regla de la estrategia trading

Lo primero que debemos saber es que tenemos que tener una estrategia de trading, para eso es conveniente diferenciar entre lo que es apostar y lo que es invertir. Cuando se usa el dinero de manera desorganizada o “invierten” usando métodos poco confiables y que ofrecen resultados rápidos, lo que están haciendo es apostar. Cuando hacemos un movimiento sin tener algo lógico como fundamento estamos apostando. Para invertir no hay más que crear estrategias de trading, pero siempre siguiendo alguna lógica. Además no hay mejor camino que la prueba y error para dejar de ser un inversor novato y aprender en el mundo de las inversiones. Es importante entender que la estrategia de trading va a ser propia, nunca nos va a servir algo que a alguien más le sirve.

Regla de la gestión monetaria

Debemos utilizar siempre estrategias que tengan un 60% de efectividad, ya que las mismas nos ayudarán a no tener pérdidas sino siempre ganancias, aunque sean mínimas. Son las estrategias más confiables y si alguien ofrece o habla de una estrategia de 90% o aproximado, puede ser que esta funcione, pero lo hará solo por 1 o 2 meses cuando mucho. Sin embargo puede que alguien piense en hacer una inversión con una estrategia del 90% de efectividad por 1 o 2 meses y luego cambiar, el problema es que no sabemos cuando va a fallar esta estrategia, entonces estaríamos apostando y rompiendo la primer regla. Cuando hablamos de la gestión de capital hablamos de controlar lo mejor posible el riesgo que corremos al invertir. En este caso para no correr riesgos altos tenemos que usar un 1% de nuestro capital en cada inversión, con un máximo de inversión del 3%.

Regla de la psicología de trading

Es un aspecto que se aprende a dominar durante meses o años y que al aplicar las primeras reglas, tenemos más posibilidades de dominar. Se trata de la forma como nos sentimos en determinadas ocasiones y con diferentes resultados en las operaciones y que nos puede afectar a tomar decisiones incorrectas e incluso perder nuestro dinero. Por eso muchas personas dicen que un inversor no deben tener sentimientos para hacerlo o bien tener una buena gestión de capital para que los sentimientos negativos no afecten en el momento de hacer operaciones.

Deja un comentario