Como leer la mano

Seguramente en algún momento de tu vida, te has sentido interesado sobre como leer la mano, para poder adivinar un poco más sobre tu futuro. Esto se debe a que siempre hemos escuchado que las líneas de la mano, pueden guardar muchas predicciones sobre lo que te puede llegar a pasar.


Como leer la mano

Ahora bien, si quieres descubrir el secreto que tu mano guarda sobre ti, lee muy atento el siguiente artículo, ya que os explicaremos absolutamente todo sobre como adivinar el futuro de una persona leyendo su mano.

Descifra las líneas de la mano

Antes de comenzar a descifrar las líneas, es necesario que escojas una mano. En la lectura de mano se dice lo siguiente:

  • En la mano derecha de las mujeres, se puede ver todo lo que trajeron al nacer, y la izquierda todo lo que han acumulado.
  • En el caso de los hombres, es lo contrario de las mujeres. En la mano derecha se puede ver todo lo que han acumulado, y en la mano izquierda, todo lo que trajeron al nacer.

Identifica las cuatros líneas principales

Existen muchos pliegues en las manos, y pueden ser cortos, sin embargo existen tres que siempre están presentes, como la línea del corazón, la línea de la cabeza, la línea de la vida, y la línea de la suerte, esta última no todos la tienen.

Conoce el significado de cada línea

Es importante poder conocer el significado de cada linea, para comenzar la lectura de la mano y poder interpretar el futuro de la persona.

Línea del corazón

Está línea indica la estabilidad emocional, la depresión, la salud cardíaca y la depresión.

Línea de la cabeza

Hace referencia al estilo de aprendizaje que tiene la persona, su intelectualismo, su método comunicativo y necesidad de conocimiento.

Línea de la vida

Hace referencia al bienestar general, la salud física, y los cambios significativos.

Línea de la suerte

Conocida como la línea del destino, nos indica hasta qué grado la persona se siente afectada,  por las circunstancias que no pueden controlar.

Si logras identificar todos estos elementos en tu mano, será mucho más fácil conocer un poco más sobre tu futuro y lo que te deparará tus acciones herencias energéticas a lo largo de la vida.

Como leer la mano
3 (60%) 1 vote

Deja un comentario