Como no engordar en navidad sin dejar de disfrutar de ella

Como no engordar en navidad sin dejar de disfrutar de ella
Valora este tutorial

¿Sabes como no engordar en navidad sin dejar de disfrutar de ella? Para muchos esto es un de sus principales deseos navideños, ya que de esta forma se librarían de la culpa que supone ganar unas libras de más.


Para aquellos que desean dejar atrás los remordimientos y dar rienda suelta al placer que supone comer ¡este artículos les viene de maravilla! Ya que aquí descubrirán el secreto que encierra detrás del arte de comer y disfrutar sin culpa.

No engordar en Navidad

Comer sin culpa ni remordimiento

La llegada de la navidad es sinónimo de alegría y las más hermosas decoraciones navideñas, no obstante, también significa mesas llenas de suculenta comida y deliciosos dulces, ante esto ¿cómo evitamos caer en la tentación? ¡Es prácticamente imposible!

Sin embargo, lo que no es imposible es que el peso que tengamos en casa se altere de manera significativa después de navidad; para ello lo que debemos tener es prudencia y moderación.

Lo que debes hacer durante la temporada navideña es ser cuidadoso con todo lo que lleves a tu boca. No te prohibirás comer nada, ya que esto es terrible y al final terminas cobrando ese antojo con otra comida.

Lo que realmente harás es comer de todo lo que quieras, pero siempre bajo raciones moderadas. Recuerda que son los excesos que cometemos los culpables de las subidas de peso.

Otro punto que puedes tomar a tu favor es tomar jugo de limón en ayunas, por dos días, todas las semanas de la navidad, ello ayudará a desintoxicar tu cuerpo y sólo quedarte con aquello que es necesario.

Sigue los consejos que te hemos dado y sin duda tendrás la oportunidad de pasar una Navidad maravillosa, en la que las ricas comidas dejarán de ser un problema para tu peso y sólo tendrás oportunidad de disfrutar.

Deja un comentario