Como pasar contactos de iPhone a Android

Como pasar contactos de iPhone a Android
Valora este tutorial

Muchas personas optan por dejar iOS y pasarse a Android por diversos motivos, el problema surge en el momento de pasar los contactos de un dispositivo a otro. Afortunadamente existen diferentes opciones para poder hacerlo y en esta web te vamos a dar a conocer algunas de estas formas.

Pasar contactos de Iphone a Android

Pasar contactos de forma manual

Si tienes pocos contactos es la mejor opción, en este caso puedes usar la opción de «Compartir contacto». Para hacer esto abre los contactos y selecciona el contacto que deseas mover, luego ve a la parte de abajo y selecciona la opción de «Compartir contacto», esto te permitirá guardarlo o enviarlo por mensaje de texto o correo electrónico. Si el número de contactos excede a diez, entonces no es la mejor opción.

Usando iCloud

Esta forma ya te permite mover una cantidad mayor de contactos, se trata del almacenamiento en la nube de Apple. Lo primero que debes hacer es ingresar a icloud.com, luego selecciona los contactos a exportar, ya sea uno por uno o en el engrane y luego en «Seleccionar todo». En seguida debes dar clic en el engrane una vez más y luego en la opción de «Exportar vCard, luego de esto tu computadora descargará un archivo de tipo VCF en donde están todos los contactos seleccionados. El nombre del archivo será explícito en relación a la cantidad de contactos exportados. Ahora lo que debes hacer es conectar tu teléfono Android a tu computadora y pasar el archivo VCF al teléfono, luego abres la aplicación de Contactos o Personas y procedes con la importación del archivo VCF. La importación la tienes que hacer desde fuente de almacenamiento.

Pasar contactos usando aplicaciones

Existen aplicaciones que hacen estas tareas, por ejemplo está la aplicación My Contacts Backup. Esta aplicación te permite generar un archivo VCF el cuál enviarás por correo electrónico, luego importarás en tu teléfono Android.

Deja un comentario