Cómo poner un anuncio en Wallapop

Cómo poner un anuncio en Wallapop
Valora este tutorial

Si posees artículos en casa que ya no usas y solo ocupan un espacio extra. ¿Por qué no venderlos? Existe diversas tiendas online dedicadas a la venta de productos usados en buen estado, siendo una de las más populares eBay, pero hay otras pisando fuerte como Wallapop.

Poner anuncio en Wallapop

Primero que todo debes descargar la aplicación y hacer el registro para comenzar a usarla, es gratis. Puedes vincular un correo electrónico o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Como paso siguiente, deberás configurar tu perfil, teniendo en claro que tus datos sean reales, esencialmente tu ubicación, ya que de esto dependerá que te encuentren más fácilmente para concretar tus compras o ventas de productos.

La aplicación cuenta con un botón de una cámara, que sirve para colocar tus anuncios para comenzar a vender tus productos. Posteriormente se coloca los detalles del producto, como especificar cuánto tiempo tiene de uso o su estado actual, también puedes colocar fotografías del producto para que los compradores vean de qué se trata realmente. Mientras más detalles coloques y más atractivo parezca, tu producto podrá tener más oportunidades de ser vendido con éxito.

Se procede a colocar un precio a eso que vendes, si el monto le parece elevado a un comprador, ese usuario podrá regatear haciéndote una oferta que podrás aceptar o rechazar. Si has vinculado tu cuenta Wallapop a tu cuenta de Facebook, tu anuncio se publicará en Facebook teniendo así más oportunidades de que tu artículo sea visto por más personas.

Como paso final debes seleccionar a qué categoría pertenece el producto, ya que algunos usuarios buscan productos por categoría para una búsqueda más sencilla y acertada.

Una vez finalizado todas estas pautas, encontrarás un botón en la esquina superior derecha que dice “guardar”. Y listo tienes tu anuncio publicado en Wallapop, y tienes la opción de compartir este anuncio por otros medios.

Ya has visto que es realmente sencillo, ahora toca ponerlo en práctica y sacar un dinero extra vendiendo cosas que no utilizas.

Deja un comentario