Como quitar las ojeras

Como quitar las ojeras
Valora este tutorial

Todos los días sufrimos con esas pequeñas bolsas que se nos hacen bajo los ojos. Nos paramos luego de cortas horas de sueño y al vernos al espejo y nos encontramos con el espeluznante fantasma de nuestra cara.


Como quitar las ojeras

Las ojeras son un problema común para todos los hombres y mujeres de hoy en día. Las ajetreadas rutinas a las que nos vemos sometidos nos impiden cuidarnos y descansar de forma correcta.

Sin importar todas las cosas que hagamos en nuestro día a día, existen formas de eliminar estas molestas marcas en el rostro. Sigue estos consejos, elimina las ojeras y luce una piel radiante.

Tabla de contenidos

Date un merecido descanso

Ningún remedio podrá ser 100% efectivo si no nos damos el tiempo de descansar y recuperar nuestras energías. El primer secreto para combatir las ojeras está en cumplir una adecuada rutina de sueño de al menos 7 horas.

¡El agua es vida!

Muchas veces las ojeras pueden parecer no por falta de sueño sino por deshidratación. Toma al menos 2 litros de agua al día para mantener la piel de tu rostro lozana y rozagante. Si haces mucho ejercicio, recuerda restaurar los electrolitos perdidos con bebidas deportivas especializadas.

Algunos trucos caseros para las ojeras

Ahora sí. Existen algunos pequeños trucos para atenuar las ojeras del rostro. El primero consiste en utilizar bolsitas de té. Coloca dos bolsitas de té en el congelador y cuando estén bien frías póntelas en él área inferior al ojo por lapsos de 5 minutos.

Otra cosa que puedes hacer para complementar el paso anterior es aplicarte un poco de aceite de almendras en esta misma área. Coloca 5 gotas en la yema de tus dedos y aplica el aceite con movimientos suaves.

Luce una mirada sana y despampanante con estos trucos. Cuídate y prepárate para conquistar al mundo con un rostro decidido y bien arreglado.

Deja un comentario