Saltar al contenido

Como recuperar una cuenta de Facebook

Desactivar cuenta de facebook

Iniciar sesión en Facebook y darte cuenta que tu cuenta ha sido hackeada es un motivo de preocupación y peligro, sobre todo porque puede ser expuesta información privada sin tu consentimiento. Lo bueno de todo es que Facebook tiene un buen sistema de seguridad, y es posible recuperar una cuenta de Facebook de una forma relativamente sencilla.

Recuperar cuenta de Facebook con correo electrónico o teléfono

Con unos pocos pasos vas a poder recuperar tu cuenta de Facebook, si tienes acceso a tu correo electrónico o teléfono. Recuerda que cuando te registras lo tienes que hacer usando un correo electrónico o teléfono, que forma parte de los datos de inicio de sesión, de igual forma en tus preferencias puedes agregar y modificar los correo y teléfonos de tu perfil. Lo que tienes que hacer es ir a la url https://www.facebook.com/login/identify y allí ingresar tu correo electrónico o teléfono, en seguida te va a llegar un código de confirmación. Tienes que abrir el correo o revisar tu teléfono y colocar el código de confirmación en la casilla correspondiente de Facebook, cuando hagas esto se activará la opción para poder restablecer la contraseña, momento en el cuál debes ingresar una nueva contraseña. No olvides apuntarla en algún lugar seguro, para que no pierdas acceso de nuevo al perfil si se te olvida. Este es un método que funciona siempre y cuando no cambien tu correo o número de móvil y tengas acceso a los mismos.

Recuperar cuenta de Facebook sin acceso a los datos

Si no tienes acceso a tus datos como el correo y el teléfono, será más complicado que recuperes tu cuenta, sin embargo puedes contactar directamente con Facebook para intentar resolver el problema. Para esto debes ingresar en la siguiente url https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug y allí colocar los datos correspondientes, para que el equipo de Facebook intente recuperar tu información de inicio de sesión.