Como saber las pulgadas de mi portátil

¿Necesitas adquirir una maleta para tu portátil? No hay nada más decepcionante que adquirir una maleta y luego darte cuenta de que la portátil no cabe en ella.


Medir tu portátil de forma correcta con tiempo de antelación te va a proporcionar ayuda a ahorrarte varios problemas y de esta forma vas a evitar volver a la tienda.

Pasos para saber las pulgadas de mi portátil

Consigue una cinta métrica de las que usan los sastres

En la mayoría de los casos, las pantallas de los equipos se miden en pulgadas, aunque en algunos lugares se preferirá utilizar el sistema métrico en lugar del sistema internacional de medidas.

De ser primordial, puedes transformar tus medidas luego de tomarlas.

Busca el punto desde el que vas a comenzar a medir

Las pantallas se miden de manera diagonal; entonces, tu punto de partida tendrá que ser la esquina inferior izquierda o la esquina inferior derecha de la pantalla.

La medición solo va a tomar presente la pantalla y no el marco que circunda la pantalla. Por esta razón, vas a tener que empezar a medir desde la esquina en donde empieza la parte aparente de la pantalla.

Prolonga tu cinta métrica de una esquina a la otra. Ten en cuenta que tienes que medir la parte aparente de la pantalla y no el marco.

Originalmente las pantallas se midieron de manera diagonal para lograr que el volumen parezca más asombroso.

Convierte tus medidas a pulgadas decimales

La mayor parte de comerciantes utilizan pulgadas decimales para señalar el volumen de las pantallas (15,3 pulgadas; 17,1 pulgadas; etc.), pero numerosas cintas medidas detallan sus medidas en dieciseisavos de pulgada.

De ser primordial, transforma las pulgadas a centímetros

Si necesitas entender el volumen de la pantalla en centímetros, pero solo tienes las medidas en pulgadas, multiplica las pulgadas por 2,54 para entender la medida en centímetros.

Por ejemplo, el semejante en centímetros de un display de 13,3 pulgadas es de 33,8 centímetros (13,3 x 2,54 = 33,782).

Como saber las pulgadas de mi portátil
Valora este tutorial

Deja un comentario