Como saber si le gustas a un chico

Si hay un chico que te gusta, y quieres saber si tú también le gustas, entonces no debes dejar de leer. A continuación te explicaré de una forma sencilla, todos los elementos y expresiones que indican, que ese chico también gusta de ti.


Como saber si le gustas a un chico

Estudia su lenguaje corporal

El lenguaje corporal de un chico al que le gusta una chica, es bastante claro. Es por ello que debes estar muy pendiente de las siguientes expresiones:

  • En primer lugar, en cuanto a las miradas; es necesario que estés pendiente si siempre estás en su campo de visión. Esta expresión es común en los chicos que sienten interés por una chica, ya que tienden vigilarlas con las miradas para protegerlas.
  • La dirección de las manos y los pies, también pueden ayudarte a conocer si tienen algún interés. En caso de que apunten hacia ti, es evidente que le gustas.
  • Si trata de invadir tu espacio, inclinándose un poco hacia ti, es una señal muy fuerte del interés que siente.
  • Si se sienta de forma masculina, con las piernas abiertas, o colocando sus manos en la cintura, es porque está buscando captar tu atención.
  • Casi nunca te dará la espalda, y sus hombros estarán guiados hacia ti.

Analiza su mirada

Como te mencioné anteriormente, un chico que siente interés no dejará de verte, incluso de manera disimulada.

Escucha lo que dice

Si le gustas y se encuentra nervioso por tu presencia, es posible que comience a hablar sobre él.  Esto  es algo común en ellos, ya que sienten la necesidad de probar su hombría ante ti.

Si notas que el chico que te gusta, tiene este tipo de comportamiento, no debes poner en duda que siente un interés por ti. De esta manera, podrás ahorrarte momentos embarazosos, y darle una oportunidad al chico que te gusta.

Como saber si le gustas a un chico
Valora este tutorial

Deja un comentario