Como subir un vídeo a Youtube

Como subir un vídeo a Youtube
5 (100%) 1 vote

Si tienes un vídeo que quieres compartir con tus amigos o con toda la red, a través del canal de YouTube, seguramente te interesará aprender a subir un vídeo a YouTube. Los pasos para hacerlo, son fáciles de completar, a continuación os indicaremos todo lo que debéis saber para compartir tus vídeos con la comunidad.

Como se suben videos a Youtube

Tener una cuenta en YouTube

Si aún no dispones de una cuenta en esta plataforma,  es el momento de registrarte. Para ello solo debes completar el formulario con los datos que te solicitan,  y confirmar el registro con un link que te envían al email.

Inicia sesión en tu cuenta de Youtube

Una vez registrado podrás contar con un usuario y contraseña. Para iniciar sesión, solo tienes que ingresar esos datos.

¿Como se sube el vídeo?

Cuando te encuentres en YouTube, debes ubicar el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla que está identificado como “subir vídeo”.  Te va a salir una pantalla para que arrastres el vídeo que quieres añadir a tu canal. Sólo debes seleccionar el archivo en la ruta donde está almacenado en tu ordenador.

Espera a que se cargue tu vídeo

Después de esperar a que se cargue el vídeo, te aparecerá el enlace del mismo que será donde se podrá ver tu vídeo.

Completar la ficha adicional

Es aquí cuando debes determinar el título con el que aparecerá tu vídeo, la descripción del mismo, las palabras claves relacionadas, la categoría, y la forma en la que deseas compartirlo.

Espera a que esté disponible

Después de haber completado toda la información, solo tienes que tener un poco de paciencia y esperar unos minutos para que se encuentre disponible en YouTube.

 Como puedes ver, los pasos no tienen ningún grado de dificultad, y no te llevarán más de 10 minutos completarlos. Una vez que lo hagas, podrás compartir tu contenido en la plataforma de YouTube con todas las personas que quieras.

Deja un comentario