Cómo tener el pelo brillante

Cómo tener el pelo brillante
Valora este tutorial

Está claro que toda mujer quiere tener un pelo brillante, saludable y voluminoso, tal y como se ven en los anuncios de las marcas de shampoo más importantes. Lamentablemente, los productos que supuestamente deberían de darle ese brillo y esa salud a tu cabello no cumplen con lo prometido.

Como tener pelo brillante

Pero para que no te quedes con las ganas y puedas presumir ese cabello que tanto quieres, aquí te enseñaremos cómo tener el pelo brillante, los mejores productos y consejos que puedes usar para tener esa cabellera brillante y sedosa que siempre has querido.

Consejos para tener un pelo brillante y sano

  • No uses shampoo todos los días: Aunque esto no es para todas las personas (ya que depende del tipo de cabello), se ha comprobado que lavar el cabello con shampoo todos los días elimina los aceites naturales del cabello y el cuero cabelludo, perdiendo hidratación y brillo.
  • No abuses de los productos químicos: Estos tratamientos suelen darle un mejor aspecto a nuestro cabello en los primeros días, pero terminan por opacar el cabello e incluso maltratarlo.
  • Cuando estés por finalizar el lavado de tu cabello usa agua fría: Se ha comprobado que el agua fría ayuda tener un cuero cabelludo y un cabello más saludable y brilloso, ya que sellas las cutículas cuando el cabello se seca.
  • Usar acondicionador antes que el shampoo: Truco usado por los estilistas de las celebridades. Moja el cabello, aplica acondicionador, lavalo y finaliza aplicando shampoo. El pelo absorbe la humedad y la hidratación.
  • Aplica cremas protectoras o serum: Haz esto antes de usar la plancha, la secadora de pelo o cualquier producto que aplique calor en tu cabello para secarlo.
  • Recorta el cabello con bastante regularidad: No tienes que cambiar tu look, solo recorta las puntas para deshacerte de aquellas puntas quebradizas, además de que al hacerlo estimulas el crecimiento del cabello.
  • Mezcla una cucharada de miel con 4 tazas de agua tibia: Aplica esta mezcla en tu cabello luego de haberlo lavado con shampoo. No te enjuagues la mezcla. Seca normalmente.

Ahora que sabes algunos trucos para tener un pelo brillante seguramente quieres saber cómo hacer crecer el pelo y otros cuidados que tienes que tener en cuenta, así que sigue leyéndonos para mantenerte informada sobre cómo tener un cabello más saludable.

Deja un comentario